Ya sea usted un propietario independiente, una PYME o una gran compañía, el enfoque orientado a procesos y riesgos de Accounting Provider realiza una correcta auditoría de sus estados financieros anuales, consolidados e intermedios. Y hacemos esto para organizaciones de todas las formas legales pertinentes y en línea con todos los estándares de reporte financiero pertinentes. Nuestra auditoría tiene en cuenta los sistemas de Tecnología de la Información y de control existentes, así como los factores específicos de la industria y los requerimientos especiales aplicables a organizaciones tales como bancos, compañías de seguros y entidades del sector público. Adicionalmente, hemos desarrollado nuestro marco de trabajo "ValueReporting™" (Reporte de Valor), una metodología que asume la creciente importancia de los factores no financieros en la definición de los indicadores de valor relevantes, identificando las falencias de reporte y remediándolas por medio de soluciones de control y reporte apropiadas.
En todos los casos, la auditoría de Accounting Provider está respaldada por nuestro profundo conocimiento de la industria, nuestra amplia experiencia internacional, y nuestra red global de profesionales calificados.
El enfoque de los servicios de auditoría ha tenido una gran evolución, lo que nos ha permitido ofrecer un producto final de gran utilidad para nuestros clientes. Esta evolución ha permitido que nuestro trabajo se realice en base a un enfoque netamente operativo y funcional, es decir, que no se limita a una mera enumeración de problemas o deficiencias, sino que, a partir de una mejor comprensión del negocio del cliente, se acompaña a cada hallazgo de auditoría con sugerencias para su solución.
Accounting Provider en Colombia, dando cumplimiento a las labores contempladas en el Código de Comercio, las exigidas por la Superintendencia Financiera y otras entidades de control, presta el servicio de Revisoría Fiscal dentro de rigurosos estándares de calidad y transparencia, bajo los siguientes parámetros:
Entendemos la importancia del trabajo en equipo con los funcionarios del cliente, dando el acompañamiento necesario, el cual incluye la planeación de la evaluación y la verificación conjunta y concertada de la existencia de un adecuado ambiente de control interno; estado de la operacionalización de los elementos del sistema de control interno; la existencia de los procesos y procedimientos propios de la gestión financiera; y la retroalimentación respectiva.